Brutal asesinato de hombre en Trujillo Alto

Fue encontrado atado de manos y pies con cinta adhesiva.

Por CyberNews

Un individuo fue asesinado cerca de las 10:09 de la noche del martes en la carretera PR-175, frente a la urbanización Luna Llena de Trujillo Alto.

Según el informe preliminar, en el lugar se reportó una balacera. Al llegar las unidades, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el área del pastizal.  

La Policía indicó que el occiso aún no ha sido identificado. Sin embargo, fue descrito como de tez blanca, pelo negro, aproximadamente cinco pies con siete pulgadas de estatura, 125 libras. Además, tiene varios tatuajes como una cruz detrás de la oreja izquierda, en el brazo izquierdo varias flores color roja y en la pantorrilla izquierda el nombre de “Mayra”. Vestía pantalón corto oscuro, camisa negra y unos tenis negros y gris marca Jordan.

Las autoridades detallaron que el occiso fue encontrado atado de manos y pies con cinta adhesiva, presentaba heridas de bala, hematomas en diferentes partes del cuerpo y quemaduras en ambas piernas. En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas calibre .40.

El agente Eric Estrada adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Karelyn Díaz.

Asesinato en Canóvanas

Las autoridades investigan el asesinato de un individuo ocurrido cerca de las 5:09 de la madrugada del miércoles en la calle #1 del barrio San Isidro, sector Jardines de Palmarejo en Canóvanas.

De acuerdo con los detalles preliminar, las autoridades fueron avisadas de de un herido de bala en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado. El occiso fue descrito como de tez trigueña, de entre 30 y 35 años aproximadamente. Vestía tenis color blanco, mahón azul y camisa amarrada en la cintura.

El parte policiaco detalla que el occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo