Noticias

Muertes violentas en Caimito y Vega Alta

Dos personas murieron violentamente entre la tarde y noche de ayer en los pueblos de San Juan y Vega Alta.

En el mencionado primer municipio se reportó una muerte violenta cerca de las 6:50 de la tarde del lunes en la calle José Fidalgo Díaz en la carretera PR-842 del sector Chapero en Caimito.

De acuerdo con el parte policiaco, la víctima fue identificada como Jordan Vidot Guzmán, de 22 años, y residente de Caimito. Una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades de detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades del Distrito de Caimito, encontraron el cuerpo de Vidot Guzmán con varios impactos de bala dentro de un Toyota Tercel, color verde.

Recomendados

Las autoridades indicaron que personal de Emergencias Médicas estatal certificó la ausencia de signos vitales.

El agente José Miranda de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones  Criminales (CIC) de San Juan junto al fiscal Edmanuel Santiago se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mientras, en Vega Alta agentes del Cuartel de ese municipio investigan un asesinato ocurrido a las 11:01 de la noche del lunes en la calle Principal de la barriada Corea en Vega Alta.

Según la información preliminar, se trata de un hombre que presenta varios impactos de bala. La querella surgió a través del Sistema 9-1-1.

Al momento se desconoce la identidad del occiso ni detalles exactos sobre cómo ocurrió el crimen. Las autoridades continúan investigando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos