Estado Islámico amenaza con atacar certamen Miss Universo 2016

Por Metro.PR

El grupo terrorista Estado Islámico volvió hacer una aterradora amenaza. Esta vez alertaron que realizarían un ataque al certamen de belleza Miss Universo 2016, el cual se celebrarará en enero de 2017 en Filipinas. Así lo informó el portal Heavy citando información de la organización SITE Intel Group.

Un canal terrorista de Filipinas compartió un video, donde muestra cómo elaborar un cinturón suicida y sugieren que los yidahistas atentarán contra el evento que llevará a cabo su noche final el 30 de enero del próximo año. Allí la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, entregará la corona a su sucesora.

A finales de julio pasado, la secretaria de Turismo de Filipinas, Wanda Teo anunció en una conferencia de prensa que la edición de 2016 de Miss Universo se hará en ese país.

Pia se convirtió el 20 de diciembre de 2015 en la tercera filipina en ganar el título de Miss Universo. Ese país triunfó en las ediciones del 1969 y 1973. Su reinado comenzó con un tremendo escándalo luego que el comediante y animador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, anunciara que la ganadora era la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando en realidad era la primera finalista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo