Noticias

Escalamiento y vandalismo en escuela de San Sebastián

El personal del Distrito de San Sebastián y de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan un escalamiento y vandalismo en la escuela Superior Emilio Sharon en la carretera PR-447, intersección con la carretera PR-119 del barrio Hoyamala en San Sebastián.

Según la información preliminar, los hechos aparentan haber ocurrido en horas de la noche del lunes o la madrugada del martes. Los escaladores forzaron la cerradura de los candados de la oficina de la directora, rompieron los techos acústicos y utilizaron un extintor para rociar las paredes y muebles en el lugar.

Las autoridades indicaron que los sujetos se robaron tres computadoras de escritorios y 18 portátiles. Carmen Serrano en representación del plantel, realizaba un inventario de la propiedad.

La agente Yolanda Pérez de ese distrito, inició una investigación preliminar. La querella fue referida al sargento Joel Vargas de la División de Propiedad, quien acudió a la escena y se hizo a cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos