Aspirantes a gobernación debatirán por Metro, NotiUno y Sistema TV

Los seis candidatos confirmaron su participación en el debate que se celebrará en Ponce.

Por Metro.PR

Una vez más, Metro une fuerzas con Noti Uno 630 y Sistema TV para efectuar un debate político de cara a los comicios generales en noviembre. En esta ocasión, los medios de comunicación salen de la zona metropolitana para originar el debate desde Ponce. La cita será el 28 de septiembre a las 10 de la mañana.

Luego de una reunión celebrada en la mañana de hoy, los representantes de los seis candidatos oficiales (Ricardo Rosselló, David Bernier, María de Lourdes Santiago, Alexandra Lúgaro, Manuel Cidre y Rafael Bernabe), confirmaron su participación.

Usualmente los debates se realizan en la zona metropolitana, no obstante este será uno histórico, ya que es la primera vez que se lleva de dicha región a otros lugares, en este caso la Ciudad Señorial, reconociendo la importancia de otras áreas de Puerto Rico que tienen interés en escuchar de sus candidatos sus propuestas para el futuro de la isla. Otro característica histórica de este debate, es que se le dará acceso a la ciudadanía que desee asistir  mediante compra de boleto, que incluirá un almuerzo una vez culminado el debate.

Este debate se transmitirá a las 10:00 de la mañana por toda la cadena Noti Uno, por www.metro.pr y a las 6:00 la ciudadanía podrá verlo en Sistema TV. Metro tendrá  contenido exclusivo antes y después del evento para sus lectores.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo