Arrestan joven en allanamiento en Caguas

Por CyberNews

Agentes adscritos a la División de Drogas Caguas, diligenciaron una orden de allanamiento y registro en una residencia de la calle 26 de la urbanización Río Verde en Caguas, en la que incautaron armas, droga, un auto y arrestaron a un sujeto.

Según el informe policiaco, el arrestado fue identificado Richard Rivera Vázquez, de 21 años, y residente en Caguas, quien no posee expediente criminal.  

Las autoridades detallaron que como resultado de la orden de allanamiento, expedida por la jueza Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas, los agentes ocuparon un rifle AK-47, dos cargadores, 59 municiones, 19 bolsitas de marihuana, parafernalia, un Hyundai Sonata de 2012 con gravamen de desaparecido y dos tablillas falsas.

Este caso se está consultando con el fiscal de turno, para la radicación de cargos posteriormente.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo