Noticias

Con nuevo presidente el SUAGM

PUBLICIDAD

 El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), inicia este semestre académico con un nuevo presidente. Se trata de José F. Méndez Méndez, quien promoverá una cultura de innovación continua, manteniendo el desarrollo académico, las relaciones internacionales, el apoyo a la comunidad, el enfoque en la tecnología y la investigación.  

Asimismo, dará continuidad a los objetivos, metas y planes estratégicos, en cumplimiento con la misión, visión y valores del SUAGM.

Méndez Méndez es un líder proactivo y respetado por ser un profesional comprometido con el SUAGM. Con el apoyo del equipo de rectores y vicepresidentes, el nuevo Presidente asegurará que las instituciones del SUAGM, Universidad del Turabo (UT), Universidad del Este (UNE), Universidad Metropolitana (UMET), la recién establecida institución de educación en línea, Universidad Ana G. Méndez, y Sistema TV, Canal Universitario Ana G. Méndez, continúen con sus estándares de calidad, con un enfoque en satisfacer las demandas cambiantes a nivel académico, estudiantil y laboral, con el fin de mantener el reconocimiento que ha distinguido al SUAGM a nivel local e internacional por más de seis décadas.

Méndez Méndez ha laborado durante 28 años en el SUAGM. Comenzó  en el SUAGM en 1984 como Asistente Administrativo del entonces Canal 40, hoy Sistema TV.  Desde el 2002 se destacó en la Oficina del Presidente ocupando los puestos de Vicepresidente Asociado de Asuntos Corporativos e Internacionales, Vicepresidente de Asuntos Administrativos Interino, Vicepresidente Ejecutivo y en los últimos meses, como Presidente Interino. Mientras, el Dr. José F. Méndez González, quien dirigió la institución durante los pasados 42 años, fue nombrado por la Junta de Directores de la institución como Presidente Emérito, en reconocimiento a sus innumerables y valiosas aportaciones al SUAGM. También fue nombrado miembro permanente de esta Junta.

El SUAGM tiene con una matrícula de 45 mil estudiantes ; y cuenta cuatro instituciones principales y 14 centros universitarios en Puerto Rico, y sus cinco campus en Estados Unidos – Metro Orlando Campus, Tampa Bay Campus, South Florida Campus, Capital Area Campus y Dallas Area Campus.

 

Tags

Lo Último