Muertes violentas en Arecibo y Loíza

Por CyberNews

Dos personas fallecieron violentamente entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en los pueblos de Arecibo y Loíza.

En Arecibo, un individuo fue asesinado y otros dos resultaron heridos en una balacera reportada cerca de las 10:53 de la noche del domingo en un negocio en el barrio Bajadero. 

Según el parte policiaco, Luis A. Correa Rodríguez, de 63 años, Jesús Rosario Morales, de 49, y Daniel Rivera Acevedo, de 52, estaban en el lugar, cuando se escucharon unas detonaciones.

Las autoridades indicaron que Correa Rodríguez murió en el acto y Rosario Morales y Rivera Acevedo resultaron heridos. Los heridos fueron transportados al Hospital Pavía Medical Arecibo, donde fueron diagnosticados con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Rivera Acevedo, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.  

El agente Frank Morales Cruz, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, de la Fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Mientras, otro hombre fue asesinado a eso de las 12:39 de la madrugada del lunes en la calle San Patricio al lado de la Iglesia Templo Arca de la Verdad en Villa Cristiana en Loíza.

El occiso fue identificado como Ronald González Quiñones, de 30 años, y residente en Loíza.

Según la información suministrada por el sargento Marcos Meléndez, director de la División de Homicidios del Cuerpo del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Carolina; se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que indicaban que en el lugar se habían escuchado varias detonaciones. Al llegar la unidad, localizaron el cuerpo sin vida del occiso, que fue identificado por su padrastro, Nelson Rivera Fuentes.  

Las autoridades detallaron que el cadáver presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
 
Además, la Policía indicó que en la escena se ocuparon 46 casquillos de bala calibre .40, 6 casquillos de bala calibre 45, 10 casquillos de bala calibre 9mm, cuatro blindajes, cinco proyectiles y una motora Scarabeo marca Aprilla, color gris, tablilla 255348M que estaba al lado del occiso.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El personal de la Homicidios y la fiscal Karelyn Díaz continúan con la pesquisa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo