En prisión implicados en asesinato expolicía

Por CyberNews

Los supuestos implicados en el asesinato del expolicía Ángel David Jiménez Rosa fueron ingresados a prisión luego de que la jueza Nidia Del Carmen Ríos Jiménez encontrara causa en todos los delitos imputados.

Según las autoridades, le radicaron cargos por Asesinato en primer grado, Ley de Armas, Conspiración, Destrucción de Evidencia y Ley Vehicular a Edwin Jadier Quiñones Rivera, de 23 años; Verónica Sastre Robles de 31 años ; Luis Antonio Maysonet Rodríguez, de 23 años, y Marilyn Pagán Agrisoni, de 29 años.

La fianza global impuesta para cada uno fue de 1.5 millones la cual no pudieron prestar.

La esposa de Jiménez Rosa, Verónica Sastre Robles, supuestamente le confesó a las autoridades el crimen.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:50 de la madrugada del miércoles en una residencia de la calle 2 de la urbanización Monte Sol en Toa Alta. De la investigación preliminar se desprende que un individuo irrumpió en la residencia portando un arma de fuego. Éste llegó hasta la habitación principal y realizó varios disparos hacia Jiménez Rosa.

Inicialmente se indicó que se trataba de un robo domiciliario, pero luego las autoridades indicaron que no se descartaba una ejecución. Los asesinos huyeron del lugar en una guagua Caravan, propiedad del exagente que posteriormente fue encontrada quemada en la carretera PR-679, sector Tiburón en Dorado. El exuniformado, quien laboró en el área de Bayamón, se había retirado hace nueve años para establecer un negocio familiar de un centro de ancianos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo