Noticias

Mujer recibe 17 puñaladas en Mayagüez

Una mujer fue atendida al presentar varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, en un incidente reportado a las 2:50 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-108 en Mayagüez.

Según la investigación del agente Luis Flores Morales, adscrito al distrito policiaco de Mayagüez, se recibió una llamada al cuartel por parte de la guardia universitaria del Colegio de Mayagüez, de que encontraron a una mujer con diferentes heridas en su cuerpo.

La mujer, identificada como Gloria Sánchez Martínez, de 33 años, recibió 17 heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo. Fue transportada al Centro Médico de Mayagüez donde recibió atención médica. La condición de la mujer es estable.

La investigación continúa. Se le solicitó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696 o la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos