Noticias

Municipio de San Juan contrata activista Pedro Julio Serrano

Contrato de Pedro Julio Serrano y el Municipio de SJ 4065-2017-000636 by John E. Mudd on Scribd

El municipio de San Juan otorgó un contrato de $6,000 mensuales para el activista de Derechos Humanos,Pedro Julio Serrano, por servicios de  asesoría.

Recomendados

De acuerdo con el contrato que colgó el licenciado John Mudd en Twitter,  “el municipio compensará a la segunda parte por los servicios contratados a razón de sesenta dólares ($60.00) por hora de trabajo hasta un máximo de 100 horas o seis mil mensuales, previo envío de una factura en la cual se haga constar detalladamente los servicios prestados y el correspondiente registro de horas trabajadas. Las horas no trabajadas durante el transcurso de un mes podrán ser transferidas para uso durante meses subsiguientes”.

Serrano proveerá asesoramiento en asuntos de política pública en torno a la comunidad LGBTT, será el enlace con el Consejo VIH/Sida y el Aids Task Force (adscrito a la Oficina de Gerencia y Presupuesto),  será enlace de con la Clínica TRANS del Departamento de Salud; y formulará, coordinará, desarrollará y ejecutará proyectos de alcance comunitario en coordinación con el Departamento de Salud.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos