Noticias

Causa para arresto contra sospechoso de asaltar oficina AAA en Arecibo

PUBLICIDAD

var VideoTV=”b4v4kys7Tf/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Alcidy Maldonado Santana tendrá que responder a las autoridades tras encontrarse causa para arresto en nueve cargos por participar en el atraco a las oficinas comerciales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) el pasado 28 de julio en Arecibo.

Según se informó en un comunicado de prensa del Departamento de Justicia (DJ), el juez Eric Rolón del Tribunal de Arecibo encontró causa por robo agravado y violación a los artículos 5.04 (cuatro cargos) y 5.15 (cuatro cargos) de la Ley de Armas.

De la investigación se desprenda que el sujeto, junto a otros individuos, entraron a la oficina de la AAA y luego de amenazar e intimidar a decenas de clientes y empleados, se robaron cerca de 24,221 dólares. Un video del robo fue circulado por las redes sociales.

El magistrado le impuso una fianza global de 220,000 dólares. La vista preliminar fue señalada para el próximo 19 de agosto.
 
El Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Maribel Reyes y el fiscal Rafael Freytes. La agente Jackeline Candelaria, de la División de Robo de la Policía, también colaboró en la investigación.

Tags

Lo Último