Buscan acusado en ausencia por robos domiciliarios en Caguas

Por CyberNews

Las autoridades buscan a un individuo que fue acusado en ausencia la tarde del miércoles como supuesto involucrado en una serie de robos domiciliarios ocurridos en la urbanización El Verde en Caguas.

Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado por la Policía como Ángel López Acevedo, de 29 años, y residente del mencionado pueblo.

El detalle policial relata que los hechos ocurrieron el 15 y 16 de mayo y el 30 de junio pasados, cuando el imputado cometió varios escalamientos en diferentes residencias de la mencionada urbanización.  

Las autoridades detallaron que agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas radicaron cargos criminales en ausencia por escalamiento y daños contra el sujeto. El caso fue consultado con el fiscal Miguel López Birriel, quien instruyó radicar los cargos.  

La jueza Sonya Nieves Cordero determinó causa, le impuso una fianza de 75,000 dólares y expidió una orden de arresto contra el sujeto, según detalla el parte policial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo