Noticias

Crea expectación visita de jeque árabe a la Isla

PUBLICIDAD

 La visita a Puerto Rico del jeque árabe Abdul Aziz bin Ali Rashid Al Nuaimi a Puerto Rico ha creado ciertas expectativas.

El jeque es es miembro de una de las familias reales, ricas en petróleo, que gobiernan los Emiratos Árabes Unidos.

Es usualmente reconocido conocido como el “Green Sheikh” por su mensaje de desarrollo sostenido y en armonía con el ambiente. El Sheik es un conferencista internacional que contrata sus servicios y es motivador, participando en actividades por todo el mundo con su mensaje inspiracional a todas las edades, religiones y orígenes.

Abdul Aziz bin Ali Rashid Al NuaimiActualmente ha sido asesor de medio Ambiente del Gobierno de Ajman, Director General del Centro de Caridad Al Ihsan y Presidente del Comité Directivo Internacional de la Iniciativa Global para un Irak sostenible y Presidente Honorífico de Zayed Environmental Impact Network (ZEIN) en la Universidad Zayed UAE.

El jeque es ingeniero químico y del petróleo, posee una maestría en gestión medio ambiental, y un doctorado en producción limpia y los ecosistemas industriales.

Recomendados

Como parte de sus gestiones públicas, ha sido el motor inicial de organizaciones no gubernamentales responsables socialmente del medio ambiente y ha creado alianzas entre las comunidades públicas, privadas y locales, y ha asesorado y ha despertado la conciencia entre los responsables para que se promueva estos temas en los medios de comunicación.

El ecologista ha sido invitado a Puerto Rico por la Asociación de Constructores para que brinde unas charlas entre el 5 y el 11 de septiembre.

Usualmente ofrece sus conferencias sobre como cambiar el futuro y tornarlo verde, la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad del medio ambiente y los efectos sociales y ecónomicos del cambio climático.

Sus conferencias insisten en construir una relación más armónica entre la humanidad y la naturaleza, tornar comunidades verdes.

Ha publicados tres libros sobre el ambiente y estrategias de desarrollo.

En las distintas reseñas biográficas que se encuentran en Internet, se le cita diciendo que “no todo es sobre dinero, sino sobre ética y valores; gente, planeta, entonces las ganancias”, que pueden ser distintas a solo generar más dinero, sino calidad de vida.

El ecologista ha recibido varios premios, entre ellos el Ajman Science Day, por su servicio y responsabilidad a la comunidad; Personalidad Islámica del Año por Fujairah Quranic Award en los EAU; Personalidad de los EAU más involucrada en asuntos humanitarios y de medio ambiente por el Sharjah Volunteering Awards.

2004; y por su investigación en el desarrollo de la sostenibilidad a nivel de doctorado en el 97th Annual Conference y Exhibition en Indianapolis, Indiana.

La Asociación de Constructores citó una conferencia de prensa este jueves en

El Colaboratorio”, Foundation For Puerto Rico. En La Ciudadela, 1511, Suite K – Ave. Ponce de León, Parada 23.

Tags

Lo Último