Asesinatos Loíza y San Juan

Una de las víctimas tenía en el abdomen un tatuaje con el nombre de “Angélica”.

Por CyberNews

Dos hombres perdieron la vida tras ser ultimados a tiros en los pueblos de Loíza y San Juan en la noche de ayer.

De acuerdo con la Policía una muerte violenta ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del lunes en la calle 28 de la urbanización Villas de Loíza en Loíza. El occiso fue identificado como Reynaldo J. Márquez Rodríguez, de 33 años, y residente del mencionado pueblo, según indica el parte policiaco.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala. Al llegar las unidades al lugar encontraron a Márquez Rodríguez tirado en el patio de una residencia. El cuerpo presentaba múltiples heridas de bala en el área del torso y rostro del cuerpo.

Las autoridades confirmaron que en la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas calibre .40.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. La agente Damaris Álvarez, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Karelyn Díaz.

Por otra parte, otro individuo fue asesinado cerca de las 10:44 de la noche del lunes en la calle B, en la entrada de la barriada Bitumul de Hato Rey en San Juan.

El parte policiaco detalla que las autoridades fueron alertadas de una balacera en el lugar. Al llegar las unidades, encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado con múltiples heridas de balas tirado en el pavimento.  

La Uniformada detalló que el occiso fue descrito como de tez negra, pelo negro, estatura aproximada de cinco pies con siete pulgadas y cerca de 150 libras. Vestía camiseta multicolor de rayas, mahón azul largo y zapatos negro. Además, tiene un tatuaje de unas aves en el pecho, múltiples tatuajes en el antebrazo izquierdo y la pierna derecha y en el abdomen un tatuaje con el nombre de “Angélica”.

En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas calibre .40 y .45.

El agente Luis Cordero, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Carlos Peña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo