Noticias

Olímpica presume su identificación de Río 2016

La voleibolista Debora Seilhamer tuvo en julio pasado problemas en la obtención de su licencia deportiva en la Comisión Estatal de Elecciones


La libero de la Selección Nacional de voleibol femenino Debora Seilhamer publicó hoy una foto donde mostró su identificación oficial de las Olimpiadas 2016. Así, dejó en el pasado el mal entendido que la pudo dejar fuera de los juegos en Brasil.

“It doesn’t get more official than this! (¡No puede ser más oficial que esto!)”, escribió la atleta al publicar la foto en la red social Instagram.

Recomendados

Seilhamer, a mediados de julio pasado, confrontó un problema de comunicación en su trabajo como ayudante ejecutiva del comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Aníbal Vega Borges, cuando éste le denegó la solicitud de su licencia deportiva.

La voleibolista había solicitado un receso de sus labores en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para cumplir con sus entrenamientos y con la representación del equipo de voleibol boricua en las Olimpiadas en Río de Janeiro, pero, en un principio, el ex alcalde de Toa Baja denegó el trámite. No obstante, Vega Borges se retractó del acto y concedió la licencia deportiva a la también licenciada.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos