Noticias

Heridos de bala en Cidra y San Juan

PUBLICIDAD

Tres personas resultaron heridas de bala entre la noche y madrugada de hoy en los municipios de Cidra y San Juan.

De acuerdo con la Uniformada, un individuo fue herido de bala a eso de las 10:45 de la noche del domingo en la carretera PR-7733 en el sector Los Mangoes en Cidra.

Daniel Cotto Cosme, de 27 años, y residente de Cidra, alegó que estaba en el lugar en su Mitsubishi Lancer y que un individuo con un arma de fuego le tocó el cristal del auto. Este se marchó del lugar, pero el individuo le realizó varios disparos.

Las autoridades detallaron que Cotto Cosme resultó herido en diferentes partes del cuerpo. Este llegó al hospital Menonita de Cidra en condición estable. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Jesús Torres de la División de Homicidios del Área de Caguas continuará con la investigación.

Recomendados

Mientras, la Policía investiga las circunstancias en las que un hombre y una mujer resultaron heridos a eso de las 4:36 de la madrugada del lunes, quienes llegaron al Centro Médico de Río Piedras.

Según la información preliminar, los perjudicados alegaron que viajaban en un Mirage color rojo y que transitaban frente al condominio Las Américas en la avenida Piñero en Puerto Nuevo, cuando escucharon unos disparos.

Las autoridades detallaron que los perjudicados, quienes no fueron identificados, resultaron heridos y que se encuentran en condición estable en el mencionado hospital.

Agentes adscritos al precinto de Puerto Nuevo acudieron al alegado lugar de los hechos.

Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan sobre el incidente.

Tags

Lo Último