Noticias

Sujeto asalta panadería con un machete

PUBLICIDAD

La Policía investiga un robo ocurrido cerca de las 6:50 de la mañana del domingo en la panadería Nieves, ubicada en la carretera PR-347 kilómetro 4.6, sector La Haciendita del barrio Cotto en San Germán.  

Según el parte policiaco, Rosalie González Rodríguez de 45 años, alegó que entró un individuo enmascarado armado con un machete y mediante amenaza e intimidación le anunció el asalto.

La mujer alegó además que el individuo es del área donde ocurrieron los hechos y que había entrado a la panadería y compró un refresco.

Mientras, las autoridades indicaron que el sujeto se marchó del lugar sin causarle daño a la perjudicada y que se robó 54 dólares con 95 centavos en efectivo, producto de las ventas.

El agente Barbosa le dio conocimiento al sargento Aníbal Pérez, director de la Unidad de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez quien envió personal para investigar dicha querella. Además, se le informo al agente Olfred Ortiz de la Unidad de Servicios Técnicos.

Recomendados

La querella fue investigada inicialmente por el agente Heriberto Báez en unión al sargento Nicolás Negrón, supervisor de turno.    

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfono inteligente, BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último