Noticias

Asesinatos totalizan 378 en lo que va de 2016

El resumen preliminar de la incidencia criminal enviado la tarde del domingo cuenta sobre tres asesinatos, dos accidentes fatales, tres suicidios y cinco heridos de bala ocurridos este fin de semana.

De acuerdo con la Uniformada, dos de las muertes violentas se reportaron en San Juan y la otra en Morovis. Un total de 378 asesinatos se han reportado en lo que va de 2016. El pasado año se habían reportado 321, lo que implica un aumento de 57 en las estadísticas.

Por otro lado, las autoridades detallaron que los dos accidentes fatales se reportaron en Moca y Loíza. En este renglón se han reportado 124 muertes. Las cifras reflejan una merma de 50 al compararse con las 174 muertes en accidentes viales reportadas en el 2015.

Recomendados

Mientras tanto, la Policía reportó tres suicidios en Mayagüez, Caguas y Villalba. La cifra de suicidios alcanza los 108. El año pasado se habían reportado 132 suicidios, para una reducción de 24.

Finalmente, el resumen policiaco reporta cinco heridos de bala en Bayamón, Ponce, Santa Isabel, Trujillo Alto y San Juan. El herido de Bayamón  fue arrestado por las autoridades federales luego que ofreciera información falsa y fuera identificado como sospechoso por un robo de auto ocurrido la madrugada del sábado en el Condado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos