Noticias

Condiciones del tiempo para este fin de semana

Una onda tropical localizada a unas 700 millas al este de las Antillas Menores y se mueve hacia el oeste entre 25 a 30 mph.

Mientras, la actividad de aguaceros asociada ha aumentado desde el viernes, cualquier desarrollo deberá ser lento debido al rápido movimiento del sistema.

Sin importar el desarrollo, este sistema podría traer aguaceros y vientos en ráfagas a porciones de las Islas de Sotavento, Islas Vírgenes, Puerto Rico y el este del Mar Caribe comenzando tarde hoy.

Recomendados

Para mediados de la semana próxima, se espera que esta onda este localizada en el oeste del Mar Caribe, donde las condiciones podrían estar más favorables para el desarrollo.

Probabilidad de desarrollo hasta 48 horas, baja, 20 por ciento. Probabilidad de desarrollo hasta 5 días, baja, 40 por ciento

Actividad de aguaceros y tronadas asociada con una onda tropical y un sistema de baja presión centrado a unas cientos de millas al sur-suroeste de Cabo Verde ha perdido organización durante las pasadas 24 horas. Sin embargo, aun existe el potencial para algún desarrollo durante el próximo día o dos, antes de que el disturbio se encuentre un ambiente menos favorable sobre el centro del trópico del Océano Atlántico.

Probabilidad de desarrollo hasta 48 horas, mediana, 30 por ciento. Probabilidad de desarrollo hasta 5 días, mediana, 40 por ciento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos