Noticias

Crímenes en Barceloneta y Santurce

Entre las víctimas se encuentra un joven de 19 años.

Dos personas fallecieron violentamente en hechos separados entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en Barceloneta y Santurce.

En Barceloneta se reportó a las 8:41 de la noche del jueves en la carretera PR- 682 del barrio Garrochales, sector Catañito del dicho municipio.

De acuerdo con la Uniformada, una llamada alertó al sistema de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades encontraron a José Carlos Audain Rodríguez, de 19 años, con varias heridas de bala.

Recomendados

Audain Rodríguez fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Manatí y referido al Hospital de Área de Manatí donde murió a consecuencia de las heridas recibidas.

Audain Rodríguez, poseía expediente criminal por robo.

En el lugar se ocuparon varios casquillos y dos vehículos con impactos de balas.

El agente Orlando De Jesús Rodríguez, de la División de Homicidio de Arecibo, en unión a la fiscal Hazel Justison Díaz, se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte, a eso de las 12:52 de la madrugada del viernes se reportó un crimen en la calle Dos Hermanos Final intersección Baldorioty de Castro en la Placita en Santurce.

Según la Policía, se recibió una llamada sobre detonaciones en lugar y al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de Mario Díaz Pérez, de 44 años. Este presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto a la fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos