Noticias

A la caza de delincuentes los cazarrecompensas en la isla

PUBLICIDAD

Cual si fuese la serie policíaca de televisión “Dog, The Bounty Hunter”, cazarrecompensas le echaron el guante en la madrugada del jueves a un joven fugitivo con orden de arresto y de paso se llevaron a un menor que se localizaba en el mismo lugar en supuesta posesión de drogas.

La información no fue revelada sino hasta hoy, cuando se anunció la compañía privada que busca y arresta delincuentes “Tower Bonding” diligenciaron una orden de arresto en la calle San Fernando, en La Puntilla en Cataño.

Al llegar al lugar, los cazarrecompensas alertaron a la División de Drogas de San Juan, donde se arrestó a Joel Berríos Jiménez, de 19 años de edad y residente de Cataño.

Durante el arresto se intervino además con un menor de15 años.

A ambos se les ocupó 3 libras de marihuana y 220 cápsulas de crack.

Recomendados

El caso fue llevado a la atención de una fiscal y una procuradora de menores quienes citaron el caso para el 4 de agosto.

Mientras, a la 1:00 de la madrugada de hoy, agentes de la División de Drogas  San Juan arrestaron en el terminal de Jet Blue del Aeropuerto Internacional de Isla Verde a Ramón Luis Berríos Cintrón, de 44 años de edad, contra quien hay una orden de arresto por tres artículos 401 de Sustancias Controladas, un desacato y declarado prófugo por la Policía de Puerto Rico. Este arribó a Puerto Rico procedente de Búfalo, estado de Nueva York.

La Policía no indicó si hay una relación entre los dos Berríos.

Tags

Lo Último