Noticias

Investigan caso de menor con golpes tras supuesta caída

Las autoridades investigan un incidente con un menor de seis años ocurrido el pasado martes, 26 de julio en el residencial Ramos Antonini de Hato Rey.
 
De acuerdo con el informe policiaco, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades que el menor fue llevado a eso de las 8:00 de la noche al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Sabana Llana en Río Piedras.
 
Según la información preliminar, Margarita Álvarez, la cuidadora del menor, alegó que el niño llegó al apartamento con un moretón en los ojos y hematomas en la cara. La mujer le puso “vicks” y un pedazo de carne roja congelada en los ojos y alegó que el menor se cayó.
 
Las autoridades indicaron que la mujer sostuvo que al amanecer encontró al niño hinchado, pero no lo llevó al hospital porque tenía catarro. En la noche cuando llegó su yerno a buscar a otro menor que cuidaba, fue que el niño fue llevado al CDT.

El niño fue referido al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia. El menor sería evaluado por el médico de turno para determinar las razones por las que lo llevaron al hospital.
 
La Policía detalló que el menor está en custodia de Álvarez, pues su padrastro, José Ortiz Rosa de 65 años, tiene la custodia y trabaja de noche como guardia de seguridad. La madre del menor, Dinora Figueroa Torres está ingresada en Vega Alta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos