Fianza de $1 millón contra sospechoso de matar madre e hijo en Aguas Buenas

Por CyberNews

El individuo arrestado como sospechoso de ultimar a un sujeto y a su madre en Aguas Buenas la tarde del martes, fue ingresado a prisión luego que fuera procesado por esos hechos, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Juan Pablo Centeno Sánchez, de 54 años, y residente de Aguas Buenas.

Las autoridades detallaron que al acusado se le radicaron dos cargos por asesinato y dos por Ley de Armas por intrusiones del fiscal Gabriel Redondo. El agente Edwin De Jesús, supervisado por el sargento Carlos Claudio de la División de Homicidios de Caguas, presentó el caso ante el juez Elmer Rodríguez del Tribunal de Caguas.

El juez determinó causa por todos los delitos y le impuso al acusado una fianza de un millón de dólares que no pudo prestar y fue ingresado en la cárcel de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 10 de agosto.

La investigación de la Uniformada apunta a que cerca de las 4:49 de la tarde del martes, Centeno Sánchez llegó a la residencia de Delia Mendoza Barreto, de 64 años, y su hijo Joshua Navarro Mendoza, de 39 años, en la carretera PR-174 kilómetro 21.6 del barrio Mulas en Aguas Buenas. Allí se desató una discusión que culminó con la muerte de ambos a cuchillazos.

De otra parte, el inspector José Rodríguez Sierra, director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, indicó que Navarro Mendoza había desistido de una querella que había radicado contra el supuesto asesino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo