Noticias

Tuit de Charlie Hernández prende la división en la pava


El representante Charlie Hernández avivó esta noche la pugna entre los soberanistas del Partido Popular Democrático y los autonomistas al publicar un mensaje en la red social Twitter que pone en tela de juicio los ideales de los primeros.

“Da lástima ver gente que dice ser soberanista jugando a ser delegados demócratas. Se levantan con un ideal y se acuestan con el oportunismo”, lee el tuit del representante, quien no aspira a la reelección en el 2016.

Recomendados

En la Convención Nacional Demócrata que se celebra desde el pasado lunes en Filadelfia, varios han sido los miembros del partido de gobierno del ala soberanista que se han dejado ver en el evento donde se seleccionó a Hillary Clinton como candidata oficial del partido demócrata para la presidencia de los Estados Unidos.

Por años, el PPD ha vivido una lucha interna entre soberanistas, que reclaman una asociación fuera de la cláusula para territorios de la Constitución estadounidense; y autonomistas, quienes abogan por el desarrollo del ELA con posibilidades de crecer dentro del sistema territorial federal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos