Sangrienta madrugada en Caguas

Un hombre resultó muerto y otros dos heridos de bala.

Por CyberNews

Un asesinato y dos heridos de bala en hechos diferentes fueron reportados en la madrugada de hoy en el pueblo de Caguas.

Un individuo fue asesinado y otro resultó herido a eso de las 12:38 de la madrugada del miércoles en la urbanización Villas de Castro del dicho municipio.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Allí encontraron el cuerpo de un sujeto de entre 30 a 35 años.

El occiso no ha sido identificado pero fue descrito como de tez blanca, ojos marrón, 180 libras aproximadamente y cinco pies con 10 pulgadas de altura. Vestía una camisa color gris, mahón azul  y calzado deportivo.

Las autoridades detallaron que el herido fue identificado como Edward Merced Núñez, de 33 años, y residente de Caguas.

La agente Lisandra Aponte, supervisada por el sargento David Correa, junto al fiscal Gabriel Redondo y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron a cargo de la investigación.

Por otro lado, un sujeto fue baleado en la madrugada del miércoles en la Calle Castillo C22 del dicho pueblo.

Según el parte policiaco, Ricardo Rivera Santos, de 20 años, y residente de Caguas, alegó que estaba en su residencia cuando le dispararon desde un vehículo.

Rivera Santos resultó herido en el área del abdomen y fue transportado al hospital de Menonita de Caguas en condición estable.

Las autoridades continúan con la pesquisa de este caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo