Persiste la violencia contra conductores de Uber

En la tarde de hoy una conductora reportó que un presunto taxista le rompió el cristal de su vehículo mientras esta intentada ofrecer los servicios

Por Metro.PR


La violencia en contra de los conductores de Uber en Puerto Rico no da tregua.  Además de los sucesos de intimidación reportados ayer, hoy la joven Loydi Carrión reportó que un presunto taxista le rompió el cristal de su guagua cuando esta se prestaba a ofrecer los servicios de transporte en el área de San Juan.

Según explicó la joven a través de su cuenta en Facebook, el individuo se le acercó y le tiró un objeto de cristal a la guagua FJ Cruiser gris.

“Estoy triste y desilusionada no puedo creer que otro ser humano se crea con derecho de destrozar mis pertenencias. Hoy me fui con mi novio a experimentar con la aplicación de Uber. Al igual que muchos puertorriqueños, nosotros también sentimos la inestabilidad de la economía y Uber nos pareció una tremenda idea para generar un ingreso extra”, señaló la joven.

Aunque reconoció que “el cristal es algo material”, mencionó que es un objeto que “representa tiempo, esfuerzo, dedicación y noches largas”.

“Les comparto esta experiencia no para fomentar el odio en contra de los taxistas sino para hacer un llamado. La violencia no es la respuesta! La salud mental de Puerto Rico está mal. Les pido que compartan esta publicación y detengamos este abuso”, sentenció.

Mientras, la Policía de Puerto Rico reportó que este y otro incidentes están siendo investigados por agentes adscritos al cuartel de la zona turística en Isla Verde. Según alertó a la ciudadanía que tenga información a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.

Este es el Segundo incidente reportado est semana.  Hoy en la mañana, las autoridades radicaron cargos contra dos taxistas arrestados a eso de las 5:30 de la tarde del martes por supuestamente causarle daños al auto de un chofer de Uber frente al restaurante Metropol en Isla Verde.

Según el informe policiaco, los taxistas arrestados fueron identificados como Jamil Navarro, de 28 años, y a Jaried Hernandez Alberty.La Policía detalló que estos supuestamente causaron daños a un Kia propiedad de George Anthony Rodríguez, quien trabaja para la compañía Uber. Este caso se está consultando con Fiscalía para la posible radicación de cargos posteriormente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo