Noticias

Mueren dos atropellados en Aguadilla y Luquillo

Dos personas fallecieron tras ser atropelladas en hechos separados reportados en los pueblos de Aguadilla y Luquillo.

En Aguadilla las autoridades investigan un accidente fatal con un peatón ocurrido a las 8:04 de la noche del martes en la carretera PR-111, kilómetro 1.2 del barrio Palmar.

Según el informe de novedades, en la escena falleció Luis A. Feliciano Sierra, de 77 años, y residente en el sector Bisbal, calle progreso de Aguadilla.

Recomendados

La Policía relató que el septuagenario fue arrollado mientras cruzaba la carretera, sin tomar las debidas precauciones y fuera del cruce peatonal. Este impactado por la conductora de un Volkswagen Jetta blanco de 2004, identificada como Coralys Reyes Rivera, de 30 años, y residente de Barceloneta. La joven transitaba en dirección de Moca hacia Aguadilla.

El agente José M. Velázquez, en unión a la fiscal Belinda Brignoni, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencia Forenses (ICF). También se ordenó como la ocupación del auto involucrado y se le realizó la prueba de aliento a la conductora, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Por otra parte, a eso de las 9:20 de la noche del martes en la carretera PR-3 kilómetro 37.1 en Luquillo, se reportó un accidente fatal con un peatón.

Según la investigación del agente Edgar Vázquez, adscrito a la División de Patrullas de Carretera del Área de Fajardo, Carmen García Quiñones, de 43 años, y residente en Río Grande cruzaba la vía sin tomar las debidas precauciones.

La transeúnte fue impactada por el conductor de una Dodge Ram modelo Wagon del 1997, por lo que sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto, según detallaron las autoridades.  

Al conductor del vehículo se le realizó prueba de alcohol, a la que arrojó resultados negativos.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) junto a la fiscal Leilani Vargas, se encargaron de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos