Noticias

Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial anuncia matrícula

Ofrecerá una nueva sección del "Base Aircraft Overhaul Program" (CAT-A)

El Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico (IAAPR), adscrito a la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPR-Aguadilla) abre un nuevo periodo de matrícula para la Certificación de horas contacto “Base Aircraft Overhaul Program” (CAT-A), desarrollada en alianza con Lufthansa Technik Puerto Rico.

“Para el IAAPR es un orgullo continuar sirviendo al desarrollo del conglomerado de la industria aeronáutica y aeroespacial. Actualmente diseñamos e implementamos las soluciones de programas académicos, certificaciones profesionales, investigación y el desarrollo que requiera el conglomerado de industrias aeronáuticas y aeroespaciales para establecerse en Puerto Rico, crecer y diversificar sus empresas”, indicó el profesor Wilmer Arroyo, director ejecutivo del IAAPR en comunicación escrita.

En esta ocasión, la tercera sección del CAT-A tendrá capacidad para 24 participantes y comenzará el próximo lunes, 8 de agosto. El horario será de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., cumpliendo así con 30 horas semanales.

Recomendados

El segundo grupo de estudiantes que inició su certificación con el IAAPR en noviembre del año pasado, completará sus estudios el próximo 18 de agosto.

“El resultado de los grupos del CAT-A ha sido excelente. Los estudiantes que finalizarán su certificación serán entrevistados y evaluados por Lufthansa Technik Puerto Rico para llenar posiciones como Asistentes de Mecánico de Aviación. El nivel de satisfacción con nuestros estudiantes es excelente”, señaló el profesor Arroyo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos