Noticias

Arrestan presunto asesino de madre e hijo en Aguas Buenas

El inspector José Rodríguez Sierra, director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, indicó que el sujeto que fue asesinado el martes a cuchillazos junto a su madre en Aguas Buenas, había desistido de una querella que había radicado contra el supuesto asesino.

“Nosotros tenemos información de que había un incidente previo entre el señor Juan Pablo Centeno y Joshua Navarro y como consecuencia habían estado en los tribunales. El caso había sido desestimado por falta de interés y por Joshua Navarro desistir del caso”, relató Rodríguez Sierra en entrevista radial (NotiUno).

Además, dijo que la investigación arrojó que ambos sujetos mantenían una rencilla personal, pero no se ha identificado qué tipo de conflicto era. “Estas personas eran desempleadas, vivían en este sector y aparentemente venían teniendo discrepancias allí”, dijo.

Recomendados

Según las autoridades, las víctimas mortales fueron identificadas como Delia Mendoza Barreto 64 años y su hijo Joshua Navarro Mendoza de 39. Los hechos ocurrieron cerca de las 4:49 de la tarde del martes en la carretera PR-174 kilómetro 21.6 del barrio Mulas en Aguas Buenas.

Además, la Policía informó el arresto de Juan Pablo Centeno Sánchez de 54 años y residente del lugar de los hechos.

Rodríguez Sierra detalló que según la pesquisa Centeno Sánchez llegó al apartamento de las víctimas, irrumpió en el balcón y se suscitó el incidente que culminó con la muerte del sujeto y su madre. Ambos sufrieron heridas punzantes en el pecho, el abdomen y los brazos.

Las autoridades detallaron que ambos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Aguas Buenas en condición de cuidado, donde fallecieron posteriormente.  

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente. Se espera que el miércoles se entrevisten a los vecinos del lugar. El caso fue asignado al fiscal Gabriel Redondo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos