Noticias

Alexandra Lúgaro: la más buscada en el 2016 en la Internet

La candidata independiente a la gobernación Alexandra Lúgaro es la más buscada en la Internet y esto podría perfilar los resultados de las próximas elecciones, según indicó Google.

Según el análisis realizado con la herramienta Google Trends, Lúgaro es la candidata a la gobernación más buscada en el 2016.

El estudio plantea que tendencias de este tipo pudieran estar asociadas con los resultados de las elecciones generales. Y es que tal como ocurrieron en las últimas elecciones de países en latinoamérica y las tendencias de búsqueda, los datos indican que, en las elecciones del 2012 en México, los volúmenes de búsqueda de los candidatos reflejaron los resultados de las elecciones, así mismo sucedió en las elecciones del 2010 en Brasil, y las del 2009 en Panamá.

Recomendados

Las elecciones a gobernador en Puerto Rico se acercan rápidamente y, por supuesto, las preferencias por parte de los boricuas se hacen cada vez más importante para las campañas.

Tal como señala el estudio Media Brand Profile (MBP) de la firma Gaither International, sobre las más recientes tendencias de consumo de medios en Puerto Rico, el internet se ha coronado como principal fuente de información en la isla, seguido por la televisión local, los shoppers de especiales y la radio.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos