Noticias

Los Rayos Gamma realizarán homenaje a Horacio Olivo

Sunshine Logroño recuerda el carisma y talento de su compañero.

PUBLICIDAD

Sunshine Logroño, uno de los miembros de Los Rayos Gamma, admitió en entrevista radial que aunque Horacio Olivo se proyectaba serio, realmente era “un relajo”.

“Tato (Horacio) era el ritmo del grupo. Su sabrosura cantando, bailando, tocando su bongo, le daba vida a Los Rayos Gamma. Nos va a hacer mucha falta (…) Él se proyectaba serio pero era un relajo”, dijo Logroño en entrevista por NotiUno.

Además de su talento, Logroño recordó la puntualidad y compromiso que Olivo siempre tuvo con su trabajo. Por ejemplo, narró que era bien estricto con el libreto. Tanto así que en una ocasión leyó en escena hasta las acotaciones. 

“Tato era bien estricto con el libreto, siempre estaba leyendo, pero en una ocasión se confundió y una presentación de una parodia decía que tenía que salir de escena, y lo leyó. Nosotros le dijimos ‘eso es lo que tienes que hacer”, compartió.

Recomendados

De igual forma, señaló que cuando tenían que ir a lugares que no conocían, Olivo siempre iba el día antes para saber el camino.

Por otro lado, Los Rayos Gamma tendrán una presentación el cinco de agosto en el Teatro La Perla en Ponce donde le harán un homenaje a su fallecido compañero.

“Sigue en pie, le vamos a hacer un homenaje a Horacio donde lo va a interpretar Juan Pablo Diaz. Juanpi va a interpretar algunas canciones que eran clásicas de Horacio. Ya habíamos hablado con él para hacerle ese homenaje a Horacio. No pensábamos que esto iba a pasar”, explicó Logroño.

Sobre el futuro de la agrupación Logroño no pudo adelantar nada, sin embargo, indicó que en agosto sale a la venta un libro que recoge la historia de Los Rayos Gamma. “No sé que decirte del futuro de Los Rayos Gamma en estos momentos”, añadió.

Sobre Olivo, Logroño informó que el jueves de esta semana se celebrará una misa en su honor seguido por una pequeña presentación de los Gamma. 

Tags

Lo Último