Noticias

Peatón muere arrollado en Patillas

El accidente se reportó a eso de las 7:50 p.m. del domingo en la carretera PR-3, kilómetro 123.1 en Patillas.

PUBLICIDAD

Un accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 7:50 de la noche del domingo en la carretera PR-3, kilómetro 123.1 en Patillas, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, un peatón, que no ha sido identificado, caminaba a orillas de la vía del rodaje cuando fue arrollado por un Kia Sedan color gris del 2002, conducido por Emmanuel Vega Berríos de 20 años y residente del mencionado pueblo.

La Policía especificó que el peatón cayó al pavimento y sufrió heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto.  El occiso es de tez trigueña, cabello canoso y barba y vestía pantalón corto marrón, camiseta color azul con rayas y unos tenis blancos.

Al conductor se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. El auto fue ocupado para fines periciales.

El agente Aníbal Norat adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Guayama se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Héctor Vilaró.

Tags

Lo Último