Noticias

Caliente la zona norte y central por la delincuencia

  Las estadísticas reveladas por el comandante de área de Arecibo, teniente coronel Roberto A. Barreto, revelan el gran esfuerzo que hace la Policía para frenar la criminal que, según esos mismos datos, es bastante alta.

Los datos compilados por la Policía para la semana del 18 al 24 de julio en esa área norte y central, reflejan que arrestó a 64 personas, quienes fueron intervenidas por diversos delitos, entre ellos ley de armas, sustancias controladas, violencia doméstica, escalamiento, robo y embriaguez.

Se ocupó 6 pistolas, 3 cargadores, 147 municiones, 30 bolsas de marihuana, una bolsa conteniendo en el interior aproximadamente 36.6 gramos de marihuana, un copo de marihuana, un cigarrillo de marihuana, 66 bolsas de cocaína, 47.1 gramos aproximadamente de cocaína, 24 pastillas, $4,093 en efectivo ocupados.

Recomendados

Los tribunales impusieron fianzas ascendentes a $273,000.

Por otra parte, las autopistas y carreteras en general resultaron ser un verdadero dolor de cabeza para la Policía. En esa semana de estadísticas compiladas se  expidieron 1,483 boletos por la  Ley 22 de tránsito, 170 boletos por tintes, 51 boletos por luz roja, 344 boletos por cinturones, 108 boletos por uso de celular, 7 personas sin licencia, 135 orientaciones, 7 vehículos ocupado, 4 vehículos recuperado y 44 personas intervenidas en estado de embriaguez.  

Barreto manifestó “que el resultado del trabajo en equipo que se llevó a cabo es el compromiso que tiene la Policía de Puerto Rico, de proveer seguridad a la ciudadanía”. Este instó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos