Noticias

¿Bernier le saca el cuerpo a Perelló?

El presidente cameral no estuvo en San Lorenzo donde Bernier habló de un "nuevo liderato legislativo".

En un evento al que el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló no asistió, el presidente de su Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier categorizó que “habrá un nuevo liderato legislativo” en el próximo cuatrienio.

Las expresiones de Bernier se dieron durante la reunión del Consejo General del PPD en San Lorenzo, a un día de la celebración del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. En la actividad, el candidato a la gobernación de la Pava estuvo acompañado en todo momento de su esposa, Alexandra Fuentes y del aspirante a comisionado residente, Héctor Ferrer. Entre los asistentes más notables estuvieron el gobernador, Alejandro García Padilla, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz. Perelló, quien la semana pasada salió mencionado directamente en el caso federal sobre corrupción en la compra de un cuadro telefónico en la Cámara de Representantes, no estuvo en San Lorenzo.

Ya en las afueras del evento,  la periodista de Telenoticias Sylvia Verónica Camacho le preguntó directamente si apoyaría a Perelló y a Bhatia para mantenerse en el liderato legislativo, a lo que Bernier respondió “habrá un nuevo liderato legislativo”. Acto seguido afirmó que lo primero es concentrarse en ganar las elecciones, pero que luego él mismo se insertaría en el proceso de selección del liderato legislativo para que respondan a lo que el pueblo espera de ellos.

Recomendados

En su mensaje en el teatro, fue enfático en el buen uso de fondos públicos por parte de los funcionarios electos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos