Noticias

Rivera Schatz ataca a Bernier: “Te conozco colorao, aunque vengas disfrazao”

El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, señaló a raíz del mensaje del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, que su estrategia de distanciarse de su jefe político, Alejandro García Padilla, no le resultará, “pues el pueblo entero le grita: ‘Te conozco colorao, aunque vengas disfrazao’”.

Rivera Schatz dijo que Bernier “no tiene credibilidad para presentar soluciones reales a los problemas del gobierno ni ante el pueblo ni ante la junta federal de control fiscal, porque representa la continuidad de las mismas políticas del gobernador García Padilla”.

El político advirtió que “la estrategia de Bernier no les va a funcionar porque el pueblo ya no les cree. Hace esta actividad hoy como una estrategia para no celebrar el ELA junto a García Padilla y esquivar de asumir una posición como líder sobre el estatus colonial”.

Recomendados

“Hoy, el segundo al mando del gobierno del PPD durante los últimos tres años, intenta distanciarse del gobierno de García Padilla, para procurar el voto del pueblo con su discurso tradicional de una supuesta nueva forma de hacer las cosas. El pueblo sabe que Bernier tuvo la oportunidad durante este cuatrienio de hacer las cosas diferentes y se convirtió en cómplice”, sostuvo el senador.

Añadió que “anoche, en una sala de Bellas Artes, quiso enviar un mensaje político a los puertorriqueños con una obra de teatro. Pero se presenta en ambientes controlados, porque no se atreve a visitar al pueblo en sus comunidades y hogares”.

A su juicio, Bernier “sabe que el pueblo lo confrontará con la pérdida de empleos, el éxodo de familias enteras, los impuestos, el cierre de escuelas, el abandono a los ancianos, estudiantes universitarios y jubilados. Su plan de agáchate y usa camuflaje para no enfrentar a la gente es vergonzoso”.

Rivera Schatz puntualizó que “sencillamente es más de lo mismo. Son los mismos. Plagado de semántica y juego de palabras tratan de vender una nueva propuesta. Lo mismo hicieron en 2012 y ya conocemos el resultado: más impuestos, reducción en las pensiones, crisis económica, cierre de escuelas, entre otros abusos de este gobierno”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos