Recuerdan a Horacio Olivo en las redes sociales

Artistas, periodistas y políticos lamentan su partida.

Por Metro.PR

Horacio Olivo, uno de los integrantes de Los Rayos Gamma, murió esta mañana, informó Silverio Pérez, y las palabras de solidaridad y el cariño hacia él y su familia no se hizo esperar en las redes sociales.

Como era de esperar, sus compañeros de Los Rayos Gamma fueron unos de los que rápidamente se expresaron en torno a su fallecimiento.

“QEPD nuestro hno-siempre estaras con nosotros-lo sé”, escribió Sunshine Logroño, mientras que Pérez fue quien dio la noticia de su muerte.

“La familia de Horacio Olivo y sus compañeros de Los Rayos Gamma notifican la triste noticia de su muerte hoy en la mañana”, indicó.

Otro que también lamentó su partida fue el comediante Danilo Beauchamp. Este escribió “maestro descansa en paz! Un honor y privilegio trabajar contigo”.

También la periodista y mujer ancla de Noticentro, Celimar Adames, y el periodista de Normando Valentín, compartieron unas palabras.

“Que descanse en paz el gran Horacio Olivo.. Su voz extraordinaria y su talento sin igual dejaron una profunda huella”, sostuvo Adames. Mientras que Valentín colgó el siguiente mensaje: “Un gran ser humano, actor, locutor, comediante que le dio muchos buenos momentos a esta isla”.

Asimismo, el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, y el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, ofrecieron sus condolencias a la familia vía Twitter.

“Triste por la partida de Horacio Olivo. Su legado artístico y patriótico vivirá en nuestra memoria. Un abrazo a su familia”, expresó García Padilla.

“Con su comedia Horacio Olivo fue una inspiración y el mejor analista político del país. ¡Un gran aplauso al maestro!”, dijo Bhatia.

El pasado miércoles, 20 de julio, Olivo fue llevado al hospital. Por el momento se desconocen detalles sobre los actos fúnebres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo