Procesan familia en Mayagüez por posesión de drogas

Por Inter News Service

Agentes adscritos a la división Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo ejecutaron la noche del viernes una orden de registro y allanamiento por sustancias controladas, en una residencia ubicada en el 101 de la calle Oasis, barrio Río Hondo, en Mayagüez, donde arrestaron a cinco personas

La orden había sido expedida por el juez Luis O. Vélez Vélez, del Tribunal de Mayagüez.

Al momento del allanamiento se logró el arresto de Pedro Arroyo, de 54 años, su esposa, Ana J. Montaz, de 51, y a su hijo Pedro Arroyo Montaz, de 24 años, todos residentes en el lugar, a quienes se les incautaron 40 gramos de crack, parafernalia y 315 dólares en efectivo.

En la intervención también se arrestó a Dayana Arroyo Desarden, de 23 años, y a Miguel A. Arroyo Mercado, de 50, vecinos del lugar por obstrucción a la Justicia.

El fiscal Andrés Fernández, de la Fiscalía de Mayagüez, llevó el caso ante la jueza Angie Acosta, quien encontró causa para arresto contra Arroyo Montaz, a quien le fijó una fianza de 100 mil dólares y fue ingresado en la cárcel Las Cucharas, en Ponce.

En los casos contra Pedro Arroyo y Ana J. Montaz no se encontró causa probable, por lo que fueron dejados en libertad.

En tanto, para Arroyo Mercado y Arroyo Desarden la jueza encontró causa para arresto y les fijó fianzas de mil dólares a cada uno, que fueron canceladas por un fiador privado, por lo que ambos quedaron en libertad hasta la vista preliminar, el 16 de agosto. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo