Noticias

Presidentes municipales del PPD cierran filas con propuestas de Bernier

El presidente de la Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD), senador Martín Vargas Morales, endosó las propuestas presentadas hoy por David Bernier ante el Consejo General del PPD celebrado en la ciudad samaritana. 

“Es una nueva mayoría la que vamos a confirmar por el bien de Puerto Rico. Vamos juntos, con actitud de brazos abiertos a echar al País hacia adelante. Quienes propongan más división y sectarismos, están a tiempo de entender el mensaje de los nuevos tiempos y unirse para enfrentar todo lo que tenemos por lograr”, afirmó Vargas Morales, candidato a alcalde de Guánica.

Por su parte, el presidente del PPD en Canóvanas y candidato a alcalde, Enrique ‘Ricky’ Calderón, destacó la importancia del desprendimiento que debe prevalecer en los servidores públicos. “David fue bien específico en eso y así debe ser. Vienen momentos de grandes retos y vamos juntos vamos a enfrentarlos”. 

Mientras, la presidenta popular en Arecibo y candidata a la alcaldía, Lourdes Acevedo, celebró el entusiasmo de los miles de populares que desde temprano llenaron las calles de San Lorenzo. “Esto es muestra inequívoca de un partido unido tras la candidatura de David Bernier y lo que significa para juntos seguir adelante. Invito a todos los puertorriqueños a integrarse a lo que hemos llamado la Nueva Mayoría por el bien del País y su gente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos