Musical de Bernier cierra con canción dedicada al “Colora"o”

Mira aquí el video del cierre de la obra.

Por Metro.PR

“Jalda Arriba”, el musical escrito por el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, David Bernier, subió a escena ayer, sábado, en el Centro de Bellas Artes de Caguas y culminó con una canción dedicada al “Colora’o”, haciendo alusión al color de pelo de Bernier.

“Dios bendiga al Colora’o, lo cuide y lo proteja”, decía el coro que los actores y actrices repetían al ritmo de la plena puertorriqueña.

El musical narraba la historia del PPD y la construcción de un mejor país.

La pieza teatral contó con la participación de Gerardo Ortiz, Marisol Calero, Linette Torres, Pedro Telemaco y Wanda Sais, entre otros y bajo la dirección del reconocido director Gilberto Valenzuela.
Uno de los que dijo presente fue el mismo David Bernier, quien también tuvo una breve participación en escena. Luego de finalizado el musical Bernier se expresó emocionado, complacido y agradecido.

“Tengo el corazón que se me quiere salir, mucha emoción, algo muy bonito. Fue un mensaje llevado con humor, con buen gusto, y a la verdad que la audiencia lo disfrutó.”

La actriz y animadora de televisión Alexandra Fuentes, esposa de Bernier, comentó sobre su reacción al ver a su esposo en escena,.

“Yo maravillada, muy feliz, cuando vi que entró a escena me puse nerviosa, pero todo salió super bien. Me siento bien contenta y satisfecha de que, a través de las artes, podamos llevar un mensaje tan importante de unidad al país”, dijo Fuentes a través de un comunicado.

Mira aquí el video del cierre de la obra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo