Noticias

Piden renuncia director de ATM por caos en servicio de lanchas a Vieques y Culebra

El director de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), José Ruiz, debe dejar su cargo debido al caos por el cual atraviesa el sistema de trasportación entre Fajardo y las islas municipio de Vieques y Culebra, reclamó hoy Eric Correa Rivera, candidato a senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) por el Distrito de Carolina.

“Desde el jueves en la tarde han llovido las quejas del desastre que se vive en el terminal de lanchas de Fajardo: desde baños asquerosos, que no pueden ser utilizados por nadie, hasta una falta de información histórica, eso es lo que han tenido que aguantar los pasajeros que buscan pasar unos días en nuestras hermosas islas municipios de Vieques y Culebra”, señaló Correa Rivera.

El aspirante a senador catalogó de increíble que, sabiendo que es el último fin de semana de verano y el cual es, históricamente, uno de los de mayor tránsito, el director de la ATM no tomara las provisiones necesarias para mitigar la situación.

Recomendados

“No asignó más personal, no limpio las áreas y no se corrigió la eterna deficiencia de la compra y despacho de boletos; no hizo nada, por eso tiene que renunciar inmediatamente”, acotó.

Condenó que el titular de la ATM se fuera de vacaciones precisamente en uno de los fines de semanas de mayor tránsito marítimo.

“Este funcionario decidió irse de Puerto Rico precisamente cuando la agencia que dirige se enfrenta a su mayor reto durante el año. Esta acción, no sólo demuestra una falta de compromiso con su trabajo, también indica que esta persona está desconectada de la realidad; es por eso que tiene que dimitir, y es ahora”, reclamó Correa Rivera. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos