Peatón sufre heridas graves al ser impactado por vehículo en Hormigueros

Por Inter News Service

El septuagenario Wilson Carrasquillo Sepúlveda recibió heridas de carácter graves al ser impactado anoche por un vehículo cuando no utilizó el puente peatonal para cruzar la carretera PR-2, km. 161.8, frente a las Parcelas San Romualdo, en Hormigueros.

De la investigación realizada por el agente Edgardo Hernández González, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Carrasquillo Sepúlveda, de 72 años, cruzaba por la vía de rodaje no utilizó el puente peatonal que ubica en el lugar, siendo impactado por un Toyota, modelo Tercel, del año 1998, color rojo, conducido por Edgardo García Martínez, de 34 años y residente en Añasco, el cual manejaba en dirección de Hormigueros a Mayagüez.

Al momento del accidente la vía de rodaje no se encontraba alumbrada.

El perjudicado, residente en las Parcelas San Romualdo en Hormigueros, fue transportado por los paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la doctora Carmen Lugo, quien diagnosticó que las heridas eran de carácter grave por lo que sería transportado al Centro Médico de Río Piedras.

Al lugar se personó el fiscal Andrés Fernández, de la Fiscalía de Mayagüez, quien instruyó tomar medidas y fotos de la escena, además de realizar la prueba de alcohol al conductor, que arrojó 0.000%, y ocupar el vehículo para fines de peritaje. 

El agente Hernández González, de la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la pesquisa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo