Noticias

Legislatura municipal de San Juan reconoce aerolínea tras masacre en Orlando

El presidente de la legislatura municipal de San Juan, Marco Rigau, destacó hoy “la calidad humana y la solidaridad demostrada por la administración y empleados de la aerolínea Jet Blue” en momentos en que miembros de la comunidad Lgbtt y sus familiares sufrieron a consecuencia de la masacre de la discoteca Pulse, en Orlando, Florida.

En medio de una ceremonia en el hemiciclo de la legislatura municipal, tras la presentación de una resolución para reconocer la labor de Jet Blue en medio de la tragedia ocurrida el pasado 12 de junio, se destacó que la empresa ofreció asientos gratuitos en sus vuelos disponibles hacia o desde Orlando para la familia inmediata y/o la pareja de las víctimas que murieron o resultaron heridas.

Además, para los integrantes de la tripulación de JetBlue directamente perjudicados por este lamentable suceso se activaron recursos adicionales para brindarles la ayuda necesaria.

Recomendados

Recibieron el reconocimiento, el gerente general, Héctor Camacho y María Natal.

JetBlue realizó una donación de 100 mil dólares para el fondo OneOrlando, organización sin fines de lucro que se creó para asistir a las víctimas del fatídico ataque.

La resolución de reconocimiento fue radicada por la legisladora Yvette Del Valle Soto y se unieron, los legisladores Ada Álvarez Conde, Carlos Ávila Pacheco, Rolance Chavier-Roper, Sara de la Vega Ramos, Javier Gutiérrez Aymat, Ángel Ortiz Guzmán, Antonia Pons Figueroa, Iván Puig Oliver, Marco Rigau, Aníbal Rodríguez Santos, José Rosario Cruz, Elba Vallés Pérez y Jimmy Zorrilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos