Noticias

Se queda sin luz La Placita de Santurce

Ciudadanos denunciaron esta noche apagones en varios lugares de la zona Metro, uno de ellos ocurrió en las instalaciones de La Placita de Santurce en la calle Loíza.

Regularmente un día como hoy La Placita de Santurce se convierte en un punto de encuentro de personas que acuden al lugar para disfrutar de la música y darse un par de cervezas junto amistades al aire libre.

Recomendados

Mientras, en la tarde de hoy la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) alertó a sus clientes que varios municipios de la Isla podrían confrontar interrupciones de servicio programadas, a partir de las 7:00 de la noche, debido a una avería en la caldera de la unidad 1 de Aguirre.

Las interrupciones programadas previamente anunciadas podrían extenderse por espacio de entre una a dos horas sin servicio eléctrico. Entre los sectores que se podrían ver afectados de forma alternada, se encuentran los siguientes municipios: Arecibo, Ciales, Juncos, Las Piedras, Mayagüez, Ponce, Quebradillas, Rincón, San Juan y Trujillo Alto.

La AEE comunicó que espera terminar las labores de reparación de la unidad 1 durante el día de mañana, en la medida que los trabajos lo permitan. La corporación pública exhortó a los clientes a que utilicen la energía eléctrica con prudencia, mientras se concluyen los trabajos de reparación.   

Tags

Lo Último

Te recomendamos