Noticias

Destituyen a Génesis Dávila como Miss Florida USA 2017

La nueva reina es Linette de los Santos, primera finalista del concurso que se celebró la pasada semana.

Te recomendamos este video:

Recomendados

var VideoTV=”oT0NHcwTY2/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/nueva-mujer/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La recién coronada Miss Florida USA 2017, Génesis María Dávila fue despojada de su título tras violar algunas reglas del contrato de la dicha organización. La joven boricua de 24 años obtuvo el dicho título el pasado viernes tras superar a 66 candidatas.

El tenedor de la franquicia de Miss Florida USA, Grant Gravitt confirmó en su cuenta de Facebook que la nueva reina de ese estado es Linette de los Santos, quien fue la primera finalista cuando triunfó Dávila.

Según fuentes de Metro, la espigada modelo irrumpió las reglas del concurso, el cual estipula que no puede utilizar estilistas profesionales la noche del certamen. Estos la ayudaron con el arreglo del cabello y maquillaje, lo que es una violación a las normas del certamen.

Los estilistas entraron al cuarto de hotel, donde se hospedaba Dávila para prepararla de cara a la competencia.

Dávila, oriunda de Arroyo, es conocida en la isla por ser Miss Mundo de Puerto Rico 2014, Miss Puerto Rico Intercontinental 2012 y posicionarse como primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013.

Tags

Lo Último

Te recomendamos