Varados en Dominicana pasajeros boricuas

Por Sarah Vázquez @SarahFVazquez

A esta hora decenas de pasajeros que tenían previsto viajar a Puerto Rico a través del ferry se encuentran varados en República Dominicana. Así lo denunció a Metro Juan Luciano Nieves, uno de los afectados.

Luciano Nieves, quien tenía el viaje de regreso programado para la 1:30 de la tarde, relató que la administración de America Cruise Ferries les indicó que los ubicarían para regresar en avión porque estaban reparando la embarcación, pero ahora no saben si hay vuelos disponibles.

“Estoy varado en República Dominicana con más de 100 personas en el aeropuerto porque el crucero de America Cruise Ferries aún no esta disponible y nos ubicaron para salir en avión a la 1:30 de la tarde, luego retrasó a las 2:30 de la tarde y ahora no saben si hay avión.  Han sido muy irresponsables con nosotros como clientes”, sentenció.

Luciano Nieves indicó que hay pasajeros que compararon los paquetes con cenas incluidas  y que la gerencia nos les quiere reembolsar el dinero. “Dicen que parece que no saldremos. Ningún oficial de America Cruise Ferries aparece”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo