Noticias

Sigue las incidencias: Juicio Miss Universe P.R. 2016

Se espera que cinco testigos desfilen en sala y mañana el juez Rebollo Casalduc anuncie el fallo del juicio.

El juicio tras la demanda que presentó en abril pasado la ex Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Yinaria Caride, se verá hoy en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón. Esta pide que se devuelva el título que ganó en noviembre de 2015 y la indemnización por daños por una suma de 3 millones de dólares.

Recomendados

El mismo se celebrará en la sala 706 del juez Eduardo R. Rebollo Casalduc. Entre los testigos que desfilarán en el primer día se encuentran; el promotor de la destituída reina, Abimael Ortiz, y el sicólogo Luis Ramos. Por su parte, el relacionista Idell Santiago, el estilista Junior Meléndez y Frances De La Cruz testificarán a favor de Puerto Rico Crown.

El abogado de Caride Santiago es Ernie Cabán. Mientras, Desireé Lowry y Luisito Vigoreaux, tenedores de la franquicia local, están representados por Antonio y Jorge Sagardía.

El pasado 17 de marzo la organización de Mis Universe Puerto Rico decidió retirarle el título a Kristhielee luego que fuera publicada una entrevista con un diario de circulación nacional, donde la beldad de 25 años lucía incómoda y no respondía algunas preguntas que le hizo una reportera.

Tras esto, la primera finalista del concurso, Brenda Azaria Jiménez, de Aguadilla, asumió las responsabilidad que conlleva la dicha corona y la oportunidad de representar a Puerto Rico en la próxima edición de Miss Universo que se rumora que será entre enero a mayo 2017 en Filipinas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos