Noticias

Mujer alega agresión sexual en medio de accidente

Las autoridades investigan una supuesta agresión sexual reportada a eso de la 1:19 de la madrugada del pasado, miércoles 14 de julio frente al campo de soccer en la carretera PR-5 en Bayamón.

Según el parte policiaco, la víctima de 24 años y residente en Bayamón, alegó que un hombre de tez oscura, cerca de cinco pies con 10 pulgadas de estatura y corpulento, la tocó en sus partes íntimas en medio de un accidente de auto.

La víctima acudió al Distrito de Bayamón Sur para hacer el reporte correspondiente. Al momento se desconoce la identidad del atacante. El suceso no fue informado hasta el miércoles, 20 de julio.

Recomendados

El caso fue referido al agente Huertas de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2202. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos