Investigan muertes en Bayamón, Ponce y Santurce

Uno de los cadáveres fue hallado calcinado entre unos escombros.

Por CyberNews

Las autoridades investigan tres muertes reportadas entre la tarde y noche de ayer, martes en los pueblos de Bayamón, Ponce y San Juan.

Según la Uniformada, una muerte violenta se reportó a eso de las 4:00 de la tarde del martes frente a un restaurante en la carretera PR-840 en el barrio Cerro Gordo de Bayamón. El occiso fue identificado como Josué Díaz Álvarez, de 35 años, y residente en Bayamón.

Las autoridades detallaron que el sujeto fue herido de bala en el abdomen y que fue transportado en un vehículo privado al Bayamón Health Center, donde posteriormente murió.

Agentes de la División de Homicidios y de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Bayamón acudieron al lugar para investigar.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2145. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mientras, en Ponce se informó que un deambulante fue hallado sin vida a eso de las 6:25 de la tarde del martes en la calle Comercio. La víctima fue identificada como Eugenio Rivera Rodríguez, de 40 años.

Las autoridades detallaron que este fue llevado en el hospital Dr. Pila en Ponce, donde el médico de turno diagnosticó que no presentaba signos vitales.

Al lugar acudió el agente Pedro Oliveras del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce. El fiscal Ernesto Quesada expidió la boleta para el levantamiento del cuerpo. 

Por otra parte, un cuerpo calcinado entre escombros en la calle Mariana 1053 en Santurce a eso de las 8:00 de la noche del martes.

Según se informó preliminarmente, una llamada alertó a las autoridades de un mal olor en el lugar. Al llegar las unidades, encontraron  el cuerpo completamente calcinado. La Policía indicó que el cadáver no se ha podido identificar todavía.

Unidades del Distrito de Santurce y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) San Juan investigan este caso.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234 extensión 2202. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo