Noticias

Tirotean agentes en intento de escalamiento a concesionario

Agentes municipales de Guaynabo frustraron un intento de escalamiento a eso de las 2:30 de la madrugada del martes en un concesionario de alquiler de autos en la carretera PR-2 en Villa Caparra en Guaynabo.

Según el informe de novedades, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar al lugar, el policía municipal Puchols de Guaynabo se percató de la presencia de tres sujetos. Al darle el alto, los individuos le realizaron varios disparos a los policías municipales y se internaron en un área boscosa.  

Las autoridades indicaron que luego de una búsqueda en conjunto con policías de Cataño y agentes adscritos a Torrimar, se logró el arresto de un joven de 18 años.

Recomendados

La Policía informó que los ladrones sólo le ocasionaron daños al portón del establecimiento y que no hubo propiedad hurtada.

El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes se hicieron cargo de la pesquisa. Se estará consultando con la Fiscalía de Bayamón para la posible radicación de cargos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos